Red Velvet Trifle

Red Velvet Trifle
El lunes te mostré como hacer estos ricos cupcakes de red velvet y hoy te enseño como hacer otro postre a partir de ellos, unos ricos Trifles de Red Velvet. Sabes que me encantan estos cupcakes, pero no me puedo pasar de glotona y comérmelos todos de un solo golpe, por eso guarde algunos para comerlos después y mientras se me ocurrió porque no usarlos de otra manera e inventarnos un trifle, aja “eurreka moment”, que tal usar los mismos ingredientes que en el cupcake, lo único extra fueron las fresas, pero porque obvio las fresas combinan muy bien con el chocolate, así que tarannnn salieron estos trifles de red velvet, mega mortales.

Trifle de Red Velvet-San Valentin

 

Esta es una buena manera de aprovechar si te quedaron ingredientes y darles un uso diferente, crear un postre de otro postre, es como inseption la película, un sueño dentro de otro sueño, un cupcake de red velvet dentro de trifle de red velvet, jaja, ya pienso solo en red velvet.

Estos trifles me los devore yo sola, no le deje a mi pobre esposo, pero bueno, aun que sea lo salve de ganar unos kilos de mas no crees? lo hice por su propio bien, menos mal que con los cupcakes de red velvet no fui tan pichirre y le regale dos a mi mejor amigo, quien esta a dieta, así que lo hice caer en la tentación, creo que me pase de mala, me los hubiera comido también!

 


 

Red Velvet Trifle

Vanessa Hernández
Published 02/02/2015
Fáciles, rápidos y deliciosos postre en capas de red velvet, chocolate y queso crema con un toque de fresas.

 

Ingredientes

 

Instrucciones

Coloca en cada vaso una base de cupcake de red velvet, seguidamente agrega el frosting de queso crema, luego añade una capa de chocolate y otra de fresas, repite el orden de las capas hasta llegar al tope del vaso.
Adorna con una fresa, refrigera hasta el momento de servirlo, si es que aguantas y no le saltas encima a devorarlo antes.

 


Yield: 4 Porciones
Prep Time: 00 hrs. 15 mins.
Cook time: 00 hrs. 00 mins.
Total time: 15 mins.
Tags: Cupcakes, Red Velvet, San Valentin, Crema de queso Crema, Postre

 

Te invito a suscribirte al canal de Youtube y disfrutar de este especial de San Valentin, acá te dejo el link de la lista de reproducción con muchas recetas para enamorar http://www.youtube.com/playlist?list=PLPhX3URlJ0202H69zdt5NppCE5g7iRDt8

 

Trifle de Red Velvet-San Valentin

 

Viste que fueron muy fáciles de hacer estos trifles de red velvet, ya no tienes excusas, este mes del amor puedes consentirte o consentirlo (a) con estas recetas tan divinas que prepare para ti con todo el cariño del mundo, te envío un besote, nos vemos el Lunes con otra receta para enamorar.

show