Mascarilla de Carbon Activado

DIY
Mascarilla de Carbon Activado
8 agosto, 2014 / By / , / Comments Off
Hola Chicas, hoy inicio una nueva sección en el blog, les voy a estar trayendo tips de belleza y cuidado personal que podemos hacernos en casa, sin ser muy costosos y y si super efectivos, prometo ser la conejillo de indias antes de darles tips que ni he probado.

Iniciamos esta sección con una mascarilla de carbon activado para eliminar los puntos negros e impurezas de la cara,  vi esta mascarilla por primera vez en una de mis paginas favoritas Tantras Urbanos, estas chicas Venezolanas comparten un montón de cosas super lindas y útiles se las recomiendo, bueno volviendo al tema esta mascarilla es muy sencilla y super efectiva, la probé hace unos días y mi piel quedo radiante.

 

Mascarilla de Carbon Activado

 

El Carbon activado sirve para purificar o limpiar, es mas conocido su uso en la medicina o como purificador de agua, por su capacidad porosa es capaz de atrapar compuestos principalmente orgánicos, así que resulta magnifico para usarlo como mascarilla.


 

Mascarilla de Carbon Activado

Ideal para remover los puntos negros

 

Ingredientes

  • 1 capsula o pastilla de carbon activado
  • 2 cucharadas de leche de coco
  • 1 sobre de gelatina sin sabor

 

 Instrucciones

  1. En un mortero muele la pastilla de carbon activado hasta obtener un polvo fino, si consigues el carbon en cápsulas, saltate este paso. 
  2. Coloca la leche de coco en un bol y llévala al microhondas hasta que se caliente con 30 segundos bastara, ahora rocía la gelatina por encima. Mezcla muy bien e incorpora el carbon.
  3. Con una brocha (puede servir la de aplicar la base) coloca poco a poco la mascarilla en la zona T de la cara, frente y nariz, puedes también aplicarla en tus mejillas o en toda la cara.

 

Yo me aplique la mascarilla en toda la cara, fue muy fácil de sacar después de unos 10 minutos de tenerla puesta, salió muy fácilmente y me dejo la cara suave y tersa, enjuaga tu cara con un poco de jabón y agua fría para cerrar los poros.

 

Mascarilla de Carbon Activado

 


Espero pruebes hacerte esta mascarilla en casa y ver que tal te funciona, yo me la haré mínimo dos veces al mes para dejar mi cara super limpia, si te soy sincera esta mascarilla me funciono mucho mejor que los peeling que me he hecho en el dermatólogo y esas costosas limpiezas de cara que te hacen en los salones de belleza, quede mucho mas contenta, eso si después de unos días puede que te salgan alguna que otra espinilla, ya que limpiaste tu piel y esas impurezas van a empezar a salir.
Sigue mis aventuras en la cocina a través de mis páginas de FacebookTwitterPinterestInstagram y mi canal enYoutube, subscribe a ellas y se la primera(o) en enterarte de nuevas recetas, lanzamientos, novedades o concursos, si haces esta o alguna otra de mis recetas, tómale una foto y compártela conmigo a través del #chokolatpimienta en twitter e instagram. Besos y abrazos para ti, déjame seguir endulzando tus días!

Lee también

vinagre de manzana |chokolatpimienta.com
HABLEMOS DEL VINAGRE DE MANZANA
21 junio, 2016
carbon activado
CARBON ACTIVADO
3 marzo, 2016
desodorante natural 1
Desodorante Natural hecho en Casa
9 noviembre, 2015
Descubre-DIY
LIMPIADOR CASERO NATURAL
25 octubre, 2015
Mascarilla de vino y yogurt
DIY: Mascarilla de Vino tinto y Yogurt
18 mayo, 2015
Acerca de Mi

Food Blogger, Fotógrafa comercial y editorial, Estilista de Alimentos & Cocinera, pero sobre cualquier cosa soy una persona que ama lo que hace.

Sigueme en Youtube
Busca mas rapido tus recetas favoritas
Yo cocino con
Monte Xanic
PORTAFOLIO EN VIDEOS
Buscar
    Subscribete al Blog via Email

    Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte y recibir los últimos post en tu mail!

    Join 105 other subscribers

    %d bloggers like this: