Paletas de Mango y Yogurt de Coco

Paletas de Mango y Yogurt de Coco

Esta semana damos la bienvenida al verano con esta deliciosa y refrescante receta, paletas de mango y yogurt de coco, son mi nueva adicción, las adoro, son tan ricas… llenas de sabor tropical, suaves notas de vainilla, coco y super refrescantes, perfectas para pasar el calor de estos días.

Esta semana que empieza oficialmente el verano, vamos a celebrarla en grande haciendo estos ricos helados, si no tienes los moldes para paletas, no te preocupes puedes hacer la mezcla y la colocas en un bol, cada 2 horas lo vas moviendo en el refri y así se ira formando un helado super cremosito.


Paletas de Mango y Yogurt de Coco


 

Paletas de Mango y Yogurt de Coco

Con sabor tropical y super cremosas, con solo 4 ingredientes, estas paletas serán uno de tus postres preferidos este verano.

 

Ingredientes

  • 1 Mango
  • 50 grs de Yogurt Natural o Yogurt de Coco
  • Sirope simple de vainilla al gusto
  • Jugo de 1/2 Limón

 

Instrucciones


 

 



Rinde: 4 paletas
Tags: Paletas, Helado, Mango, Coco, Yogurt, Postres


 

Sirope Simple de Vainilla

 

Ingredientes

  • 1 Taza de azúcar refinada
  • 1 Taza de agua
  • 1 Vaina de vainilla

 

Instruciones

Coloca en una cacerola todos los ingredientes y cocina a fuego medio-bajo por alrededor de 15 minutos o hasta que veas que empieza a reducir, cuando el sirope alcance los 120ºC o alcance el punto de bola suave tu sirope estará listo, déjalo enfriar y almacena en un frasco de vidrio para cuando lo necesites.

 

Paletas de Mango y Yogurt de Coco

 



Espero tus comentarios sobre la receta, prueba hacer estas paletas combinando otras frutas, si tienes dudas pls escribeme acá debajo de la entrada o en mi Facebook y con gusto te contestare, recuerda que el blog se nutre de tus comentarios y a mi me encanta saber de ti.
Sigue mis aventuras en la cocina a través de mis páginas de FacebookTwitterPinterestInstagram y mi canal en Youtube, subscribe a ellas y se la primera(o) en enterarte de nuevas recetas, lanzamientos, novedades o concursos, si haces esta o alguna otra de mis recetas, tómale una foto y compártela conmigo a través del #chokolatpimienta en twitter e instagram. Besos y abrazos para ti, déjame seguir endulzando tus días!

 

show