Cupcakes de Fresa para el dia de las madres

Cupcakes de fresa


Esta semana es super especial porque se celebra el día de las madres, aun que para mi el día de las madres es todos los días, ellas nos aman por el igual los 365 días del año, ellas siempre están allí cuando las necesitamos, son nuestra mejor amiga y nuestras infalibles protectoras, por eso esta semana vamos a hacerles un delicioso postre especialmente creado para ellas, unos riquísimos cupcakes de fresa, son super super fáciles de hacer y rápidos, buenísimos si te estas iniciando en la cocina y si no también te van a encantar.


Cupcakes de Fresa para el dia de las madres


Con trocitos de fresas en su interior y una crema de queso y fresas como cobertura,  estos cupcakes son un regalo encantador para cualquier madre, un pequeño detalle que expresa amor en su maxima expresión. Espero que este 10 de Mayo consientas mucho a tu mami, porque siempre seremos su niña o su niño chiquito, aun que tengamos los años del mundo. Mi mami esta en Venezuela así que lamentablemente no la voy a poder consentir, pero espero le encante la receta y mi hermana pueda hacerla en casa para complacerla.

 

Cupcakes de Fresa para el dia de las madres

 

Cupcakes de Fresa

Deliciosos y super faciles cupcakes de fresa con cremita de queso y fresas.

 


Ingredientes


  • 1 taza de harina de trigo
  • 1/4 de taza de almendras molidas
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 1 pizca de sal
  • 2 huevos
  • 1/4 de taza de miel / Maple /Agave o Azúcar
  • 1/4 de taza de aceite de coco
  • 1/2 taza de fresas picadas

 


 Instrucciones

 

 


 

Rinde: 10 cupcakes
Tiempo de Prep : 01 hrs. 00 mins.
Tags: Fresas, Cupcakes, Dia de las madres


Para la crema de queso crema y fresa, solo bate un paquete de queso crema de 190 grs con 5 cucharadas de azúcar glass, una cucharada de leche y una cucharada de mermelada de fresas.

Gracias a mi Madre por ser la mejor Mamá del mundo, hacerme quien soy, estar siempre a mi lado, y aunque no siempre pueda verla, ella siempre esta allí. Igualmente les envío un gran abrazo y un besote a mis madres adoptivas (mi tía y mi abuela) por amarme tanto.

Cupcakes de Fresa para el dia de las madres


Si te encantaron los utensilios Le Creuset que utilizo para esta receta, entra en la pagina de Le Creuset Mexico y consulta precios y donde comprar. Sigue mis aventuras en la cocina a través de mis páginas de FacebookTwitterPinterestInstagram y mi canal en Youtube, suscribete a ellas y se la primera(o) en enterarte de nuveas recetas, lanzamientos, novedades o concursos, si haces esta o alguna otra de mis recetas,  tómale una foto y compártela conmigo a través del #chokolatpimienta en twitter  e instagram. Besos y abrazos para ti, déjame seguir endulzando tus días!

show