New Year Trifle – Feliz 2014

New Year Trifle - Feliz 2014
 Ya casi se termina el año y para celebrarlo en grande hoy te enseño como hacer esta deliciosa y elegante receta que sorprenderá a todos tus invitados, la puedes servir en copas o en un gran tazón para compartir, es uno de esos postres en los que quieres repetir y repetir, es muy rico y muy sencillo, pensaran que pasaste horas en la cocina y serás el blanco de todos los halagos. 

 Se me pone blandito el corazón de solo recordar todo lo que hemos pasado este año, todos nuestros logros y nuestros no tan bonitos recuerdos, pero es parte de crecer y de evolucionar, este año me trajo tantas cosas buenas, tantos éxitos que jamas imagine, tantas alegrías, pero también unas cuantas tristezas como la partida de mi conejito, si enumero mis mejores momentos del año creo que el primero seria el salir Publicada en Kena Cocina, es un gusto para mi trabajar con tan bello equipo, también el formar parte de Le Creuset Mexico es todo un honor y una dicha, otro momento indiscutiblemente hermoso fue el lanzamiento de mi primer libro Navidades Chokolat & Pimienta, la creación de mi canal de Youtube y mi entrada en Tastemade (gracias Alba por creer en mi), ha sido un gran año y tu, que es lo que mas te gusto de este 2013?

New Year Trifle - Feliz 2014

 Quiero darte las gracias por estar conmigo durante este año, por seguir mis aventuras en este delicioso mundo de la cocina y apoyarme en mis locuras y proyectos, espero seguir viéndote a menudo por acá el año que viene, seguir compartiendo anécdotas y recetas, algunos cambios se avecinan pero todos son para mejor te lo aseguro.  Tu eres una parte fundamental de este blog por eso te animo a que participes cada vez mas, a que dejes oír tu voz a través de los comentarios y que me permitas seguir endulzando tus días con mi cocina y mis fotografías, que este 2014 este lleno de alegrías y mucha prosperidad para ti y los tuyos. Te envío muchos besos y abrazos, Feliz Año nuevo!!!!



New Year Trifle

Un postre muy elegante y especial para celebrar la llegada del nuevo año.


Ingredientes

  • 35 grs de gelatina de cereza
  • 2 tazas de agua caliente
  • 1 taza de agua fria
  • 250 grs de fresas
  • 100 grs de frambuesas
  • 30 French Macarons de Vainilla y Agua de rosas
  • 1/4 de cucharadita de agua de rosas
  • 500 ml de crema para batir
  • 1 cucharada de azúcar

 

Instrucciones

 

 

 Para hacer la crema batida perfumada con agua de rosas, coloca la crema junto con el azúcar y el agua de rosas en la batidora y mezcla hasta que la crema se monte con picos firmes.

 Para los French Macarons puedes encontrar la receta básica en mi libro Navidades Chokolat & Pimienta de venta aquí http://store.blurb.com/ebooks/447536-navidades-chokolat-pimienta y los rellenas con crema de mantequilla de vainilla y un toque de agua de rosas.


New Year Trifle - Feliz 2014

 


Rinde: 6 Porciones
Tags: Trifle, Gelatina, Frutos rojos, Fresas, Frambuesas, Cereza, Crema Batida, French Macarons, Agua de rosas





 Checa también mis opciones de Menu de fin de año en Kena Cocina Celebraciones, a la venta ya en kioscos de revistas y supermercados de toda la república Mexicana.

New Year Trifle - Feliz 2014


New Year Trifle - Feliz 2014

Sigue mis aventuras en la cocina a través de mis páginas de FacebookTwitterPinterestInstagram y mi canal en Youtube, suscribete a ellas y se la primera(o) en enterarte de nueas recetas, lanzamientos, novedades o concursos, si haces esta o alguna otra de mis recetas,  tómale una foto y compártela conmigo a través del #chokolatpimienta en twitter  e instagram. Besos y abrazos para ti, déjame seguir endulzando tus días!

show