Panna Cotta de Coco y Frambuesas

Featured Video Play Icon
 Has probado la panna cotta antes? si no lo has hecho, que esperas, es divina, es uno de mis postres favoritos, son es muy dulce, lleva fruta y tiene millones de versiones, puedes hacer panna cotta casi de todo. Básicamente este postre Italiano, es una gelatina de crema, la versión clásica es hacerla con frutos rojos, pero puedes saborizar la crema con lo que guste y ponerle el toppings que combinen, yo hoy te comparto una de las versiones que más me gusta, que es de coco y frambuesas, pero la de chocolate tambien me encanta. 
 
 Para esta semana tenia pensado colocar otra receta que cree recientemente, un experimento que salio muy bien, un pan multigrano delicioso (que después ya colocare) pero una de mis amigas me escribió pidiéndome recetas que se pudieran hacer en el microondas, sin estufa o usando solo el refri, y voila… así que espero te guste Evita, lamentablemente después de hacerla me acorde haber escuchado alguna vez que no te gustaba el coco, así que si son como Eva que no les gusta o no pueden comer coco, sustituyan la leche de coco por mas crema, si quieren hacerla de otro sabor solo sustituyan la misma cantidad por un jugo de fruta, por leche con chocolate o café no se hay millones de combinaciones, ya espero ver sus versiones y que me compartan que tal les ha quedado.

 

Panna Cotta de Coco y Frambuesas

 

Ingredientes

 

Panna Cotta de Coco y Frambuesas

 

 Quería tambien compartir con ustedes una buena nueva, desde la semana pasada mi canal de Youtube entro a formar parte de  Tastemade, que es una red de canales de cocina alrededor del mundo, donde nos une la pasión por la comida y por conectarnos a través de la cocina. De igual forma quiero decirles que ya esta a la venta (para los que viven en México) la revista Kena Cocina de este mes donde hay un especial de 12 de mis postres,  espero la compren y disfruten mucho haciendo mis postres favoritos e casa.

 

Instrucciones

 

 

 

Tips: Recuerda hidratar la grenetina antes de mezclarla con la crema, déjala que absorba bien el agua. Si no encuentras frambuesas, sustitúyelas por coco rallado o piña y tendrás una versión mas tropical.
 
Sigue mis aventuras en la cocina a través de mis páginas de FacebookTwitterPinterest, Instagram y mi canal en Youtube, si haces esta o alguna otra de mis recetas,  tómale una foto y compártela conmigo a través del #chokolatpimienta en twitter  e instagram. Besos y abrazos para ti, déjame seguir endulzando tus días!

 

 
Panna Cotta de Coco y Frambuesas

show
Mini Pies de Frambuesa para San Valentín | Desde la cocina de ...

Mini Pies de Frambuesa para San Valentín | Desde la cocina de kiwilimón

Posted by kiwilimon on Tuesday, February 7, 2017
Featured Video Play Icon MIS MINI PIES DE FRAMBUESAS EN KIWILIMON.COM