Halloween Cupcakes

Featured Video Play Icon

Halloween, ya esta aquí, y para divertirnos un poco entre brujas y fantasmas, les traigo esta entretenida receta, unos tenebrosos y deliciosos cupcakes de chocolate con la mas fácil y súper buena crema de mantequilla que jamas hallas probado y uno fantasmas muy cuchis hechos con fondant.

Aunque disfrazarme no es lo mío,  por lo menos no a propósito, jaja, halloween es una época divertida en el año, los días de otoño se prestan para escuchar esas historias de muertos vivientes, brujas, fantasmas y vampiros, yo soy muy cobarde y por eso solo me gustan los vampiros que brillan con la luz del sol y comen animales, no humanos jaja, si soy muy miedosa, pero me encanta el detalle de compartir y de regalar dulces, por eso hoy como cada lunes te enseño a hacer esta rica y fácil receta, de cupcakes de doble chocolate.

 

Halloween Cupcakes

 

Ingredientes

Halloween Cupcakes

 


Si no consigues suero de mantequilla, sustituyelo por la misma cantidad de yogurt o mejor por la misma cantidad de leche entera y luego exprimes 1 limón  en la leche, esto hará que la leche se corte y obtengas tu suero de mantequilla casero, este truco me lo dio una fan del blog y se lo agradezco mil veces 🙂

 

Instrucciones


 


 

Crema de Chocolate y Fantasmas

 

Ingredientes

 

Halloween Cupcakes

 

Instrucciones

 


Puedes dejar la mezcla de chocolate y margarina o mantequilla, el tiempo que tu quieras en el refri (1, 2, 3 o 12 horas), solo recuerda batirla muy bien con la batidora, te sorprenderá lo rápido que se hace y lo rica que es, a mi no me gusta muy dulce, así que yo la hago con chocolate amargo o semi amargo, si la quieres mas suave usa chocolate con leche o colocale unas cucharadas de azúcar glass.

 

Halloween Cupcakes

 

Espero te guste la receta y la compartas con tu familia y amigos. Yo pasare la noche de brujas acurrucada con mi esposo, cuidando que ningún fantasma  o vampiro nos aseche y tu que harás?

Aqu’i les dejo el link de la receta del año pasado Dedos de Bruja para que se diviertan haciendo galletas tambien.

 

Sigue mis aventuras en la cocina a través de mis páginas de FacebookTwitterPinterest, Instagram y mi canal en Youtube, suscribete a ellas y se la primera(o) en enterarte de post nuevos, lanzamientos, novedades o concursos, si haces esta o alguna otra de mis recetas,  tómale una foto y compártela conmigo a través del #chokolatpimienta en twitter  e instagram. Besos y abrazos para ti, déjame seguir endulzando tus días!

3 thoughts on “Halloween Cupcakes

  • Vanessa Hernandez26 enero, 2015 at 3:58 PM

    Hola! Con aceite vegetal 😉

  • Anónimo26 enero, 2015 at 3:56 PM

    Con que puedo sustituir el aceite de coco?

  • Anónimo26 enero, 2015 at 3:56 PM

    Con que puedo sustituir el aceite de coco?

Comments are closed.

show