19 de enero de 2013

2 Años!


Hoy Chokolat & Pimienta cumple 2 años, se me ha pasado el tiempo volando, es increíble todo lo que e aprendido, cocinado y evolucionado en estos dos increíbles años. He conocido a personas únicas, he hecho amistades en todas partes del mundo y tengo gente que me apoya y le encanta mi trabajo, eso me hace muy feliz!

Gracias por compartir a mi lado estos dos años de lucha, diversión y pasion, gracias por estar allí, por tus comentarios que me hacen seguir adelante. Han sido dos años de esfuerzo constante para mejorar día con día, de llorar cuando la receta sale mal y de reír cuando veo las cosas lindas que escriben,  hoy veo las fotos con las que empece el blog y me sorprende ver lo que aprendí en tan poco tiempo, dando tropezones como cualquiera, pero aprendí.

En este ultimo año obtuve muchas satisfacciones de mi trabajo, ser Columnista en Honest Cookin España, escribir para Kena.com ( y vienen mas sorpresas), crear Vanille Magazine de la mano de grandiosas mujeres que comparten nuestra pasion por la cocina, por la comida y en especial por los postres.

Estos dos años me han dejado una agradable lección,  mientras hagas lo que te gusta, trabajes con amor y con toda tu pasion y tus ganas las cosas llegan, todo llega en el momento correcto para uno, cuando dios así lo dispone, nunca dejes de luchas por tus sueños y has lo que amas hacer, yo deje mi carrera como Lic. de RR.HH y no me arrepiento, soy una persona mas feliz ahora, te lo puede decir mi marido jaja!!

Gracias nuevamente por estar conmigo, espero seguir viéndote por aquí y que te animes y compartas conmigo tus recetas, fotos y comentarios, no tengas miedo de hacerte oír o de que tus fotos no se vean bien, no hay foto fea jaja, si tienes dudas, exprésate, deja salir la mujer valiente que eres, u hombre ;) déjame saber que pasaste por aquí,  si te gusto o no la receta, si te salio tal cual o no, me importa que tu estés feliz con mis recetas y hacer tu vida mucho mas dulce, espero me permitas seguir ... Endulzando tus días!

P.D.: La receta de este magnifico Pastel de Chocolate la encontraras en el próximo numero de Vanille Magazine! espérala en Febrero.




Printfriendly