19 de enero de 2013

2 Años!


Hoy Chokolat & Pimienta cumple 2 años, se me ha pasado el tiempo volando, es increíble todo lo que e aprendido, cocinado y evolucionado en estos dos increíbles años. He conocido a personas únicas, he hecho amistades en todas partes del mundo y tengo gente que me apoya y le encanta mi trabajo, eso me hace muy feliz!

Gracias por compartir a mi lado estos dos años de lucha, diversión y pasion, gracias por estar allí, por tus comentarios que me hacen seguir adelante. Han sido dos años de esfuerzo constante para mejorar día con día, de llorar cuando la receta sale mal y de reír cuando veo las cosas lindas que escriben,  hoy veo las fotos con las que empece el blog y me sorprende ver lo que aprendí en tan poco tiempo, dando tropezones como cualquiera, pero aprendí.

En este ultimo año obtuve muchas satisfacciones de mi trabajo, ser Columnista en Honest Cookin España, escribir para Kena.com ( y vienen mas sorpresas), crear Vanille Magazine de la mano de grandiosas mujeres que comparten nuestra pasion por la cocina, por la comida y en especial por los postres.

Estos dos años me han dejado una agradable lección,  mientras hagas lo que te gusta, trabajes con amor y con toda tu pasion y tus ganas las cosas llegan, todo llega en el momento correcto para uno, cuando dios así lo dispone, nunca dejes de luchas por tus sueños y has lo que amas hacer, yo deje mi carrera como Lic. de RR.HH y no me arrepiento, soy una persona mas feliz ahora, te lo puede decir mi marido jaja!!

Gracias nuevamente por estar conmigo, espero seguir viéndote por aquí y que te animes y compartas conmigo tus recetas, fotos y comentarios, no tengas miedo de hacerte oír o de que tus fotos no se vean bien, no hay foto fea jaja, si tienes dudas, exprésate, deja salir la mujer valiente que eres, u hombre ;) déjame saber que pasaste por aquí,  si te gusto o no la receta, si te salio tal cual o no, me importa que tu estés feliz con mis recetas y hacer tu vida mucho mas dulce, espero me permitas seguir ... Endulzando tus días!

P.D.: La receta de este magnifico Pastel de Chocolate la encontraras en el próximo numero de Vanille Magazine! espérala en Febrero.




6 comentarios:

inestsai dijo...

Felicidades Vane!!!! Muy feliz cumple blog y que cumplas muchisisisísimos más!!! Hace poco tiempo que te conozco (virtualmente) pero siento que te conozco de toda la vida!, la sinceridad, calidez y alegría que transmites me han "llegado profundo", por lo que el cariño que siento por tí me hacen pensar que en México tengo "otra hermanita" (porque ya tengo una viviendo allí jaja). Gracias por todo lo que compartes, tu blog es maravilloso, y la revista Vanille excepcional, millones de besitos y abrazos Vane, que éste día sea tan especial para tí como lo es para mí!!!!

Vanessa Hernandez dijo...

Gracias Ines que bella, tus palabras casi me hacen llorar, espero que cuando vengas a México podamos conocernos personalmente y tomarnos un café hablando de cocina jaja XD gracias por considerarme tu hermanita es un honor para mi! <3

Mary Fernandez dijo...

Felices 2 años, gracias a ti por compartir cosas estupendas, por ser especial y tener un carisma increíble que reflejas en tus recetas y fotos. Sigue creciendo, sigue inspirando a otros y a mí. Millones de besos y éxitos! Besos

MAry F
www.maryfernandezparra.com

Vanessa Hernandez dijo...

Gracias Mary, aun que te conozco poco me caes super, gracias por tus palabras, un fuerte abrazo!

Patry sabores y momentos dijo...

Hola Vane, muchas felicidades por tu segundo cumpleblog!!!!!! No te conocía pero soy muy amiga de Raquel Carmona, juntas colaboramos en la revista Cuquin, y ella me habló de tu blog y de tu revista, la cual ya me estudié punto por punto y foto a foto!!!!!! Enhorabuena por tus éxitos y por tan bonita revista!!
Yo acabo de cumplir mi primer año con el blog y también siento que he aprendido y compartido muchísimo!!!
Te invito a visitar mi blog www.saboresymomentos.com hecho con todo mi cariño y amor por la cocina.
Encantada de conocerte y por muchos años más!!! Besitos

Vanessa Hernandez dijo...

Hola, gracias por tu bello comentario ;)te invito a que te unas a nosotras en Vanille, si te animas escríbeme a chokolat.pimienta@gmail.com , he visto tu blog y me a encantado.Saludos

Printfriendly